En Oracle México. Tenemos Oportunidades.

La empresa Oracle o también conocida como Oracle Database es un sistema que gestiona diversas bases de datos de objetivo relacional. Su superioridad en el mercado de servidores empresariales había sido casi total hasta que recientemente se le sumó la competencia del Microsoft SQL Server y de la oferta de otros como RDBMS con licencia libre como PostgreSQL, MySQL o Firebird.

Las últimas versiones de Oracle han sido certificadas para poder trabajar bajo Linux.

La compañía Oracle se creó en el año 1977 bajo el nombre de SDL (Software Development Laboratories). Luego en 1979 cambia su nombre a Relational Software, Inc. (RSI).

Actualmente la empresa encabeza la lista como la tecnología más utilizada, prácticamente en todas las industrias alrededor del mundo y en las oficinas de 98 de las 100 empresas Fortune 100. Oracle es la primera compañía de software que desarrolla e implementa un software para empresas cien por ciento activado por Internet a mediante toda su línea de productos: base de datos, aplicaciones comerciales y herramientas de desarrollo de aplicaciones y soporte de decisiones. Oracle es el proveedor mundial líder de software para administración de información, y la segunda empresa de software.

Cuenta con 2 plataformas, la base de datos Oracle 10g Standard Edition es compatible con industrias medianas. Esta incluye Real Application Clúster para proporcionar protección en contra de fallos de hardware. Es fácil de instalar y configurar, viene con su propio software de clustering, administración de almacenamiento y otras capacidades de auto administración.

La de 11g con bases de datos que triplican su tamaño cada 2 años, los departamentos de IT se enfrentan tanto a los desafíos nuevos como a los ya conocidos: Oracle los ayuda a abordar estos desafíos con una amplia variedad de nuevas características y mejoras en Oracle Database 11g.

DONDE APLICAR

Para Oracle su principal misión es cambiar al mundo y volverlo más actualizado y efectivo. Para ello, buscan personas que quieran hacer la diferencia, que les apasione el mundo tecnológico y que siempre tengan nuevas ideas para innovar su entorno laboral. Si ustedes cumplen con estos requisitos, solo deberán ingresar y comenzar a formar parte de su equipo de trabajo. Para postularse, ingrese aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *