Comienza a Trabajar en Mars de México

Mars de Mexico

La empresa comienza sus operaciones en el año 1991 en la región de México, estableciendo su primera planta de cuidado para mascotas para 1995. Mars cuenta con diferentes negocios, como lo son: Mars Petcare que se basa en alimentos para animales, con marcas reconocidas como Pedrigree, Whiskas y las líneas Premium.  Además de alimentos, la empresa también cuenta con un hospital para mascotas llamado Banfield.

Mars Wrigley Confectionery, es una confitería de chocolates y chicles, con marcas líderes en el mundo: M&M, Snickers, Dove, Milky Way, Five y muchas otras.

Su cultura adopta prácticas de bienestar, comunicación y enganche, con el propósito de promover un espacio ameno y de balance para todos sus asociados. Donde básicamente el enfoque se realiza mediante dinámicas a puertas abiertas, liderazgo y un gran sentido de comunidad, colaboración en todo momento.

Diariamente la empresa Mars lleva a cabo sus principios para que los trabajos se realicen de la mejor manera y esos valores se describen a continuación:

Calidad: se basa en que el consumidor es su jefe, la calidad es el trabajo y la entrega de valor a cambio de dinero es el objetivo principal.

Responsabilidad: ellos se exigen responsabilidad total, tanto a los asociados como a sí mismos, siendo esto una responsabilidad indispensable.

Reciprocidad: es un beneficio compartido y un beneficio duradero.

Eficiencia: aprovechan totalmente los recursos sin desperdiciar y se dedicamos sólo a lo que mejor saben hacer.

Libertad: para poder determinar su futuro necesitan libertad y para conservar la libertad son necesarios los anteriores beneficios.

En Mars podrán crecer tanto personal como laboralmente dentro de una empresa responsable y con posibilidades de ascender dentro de ella a nivel nacional e internacional, además de contar con un excelente ambiente laboral y lo más importante, trabajar en total compañerismo.

DONDE APLICAR

La empresa actualmente está buscando personas para que formen parte de su equipo de trabajo y se conviertan en buenos Marsianos. A continuación, los interesados podrán consultar las vacantes disponibles. Solo con introducir las palabras claves del puesto y su ubicación, verán los puestos disponibles y posteriormente pueden enviar su solicitud en línea. Para postularse, ingrese aquí. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *