Forma Parte del Equipo de AT&T México

Empresa Tecnológica

AT&T es una empresa tecnológica basada en la innovación y creación de equipos 100% funcionales para las personas y redes móviles con mayor alcance, en especial para los empresarios o aquellas personas que se dedican a trabajar desde su celular. La empresa se encuentra invirtiendo en México $3 mil millones de dólares para desplegar su servicio de red móvil a una velocidad mucho más alta.

En AT&T quieren transformar la manera en la que se conectan. Ofrecen servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

Brindando una conectividad mucho más rápida, segura y móvil, eso es lo que los motiva diariamente y se refleja en su misión como institución: “conectar a la gente con su mundo, en los lugares donde vive, trabaja y juega… y hacerlo mejor que nadie”.

En México su red es avanzada, teniendo una red 4G LTE la cual cubre a casi 100 millones de personas. Esto significa que los usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad hasta 6 veces más rápida que con la red 3G convencional.

AT&T tiene la visión de un mundo donde todos trabajan juntos. Teniendo la visión de un mundo conectado que funcione para cada una de las personas que utilizan sus servicios. La empresa se guía por una serie de valores fundamentales, los cuales refuerzan su estrategia para lograr cumplir su misión.
El Código de Conducta Empresarial es la compilación de todos sus valores fundamentales, estableciendo las pautas y expectativas sobre la forma en que se realizan los negocios, operando e interactuando con los clientes, proveedores, accionistas y entre ellos mismos. Manteniendo los más altos estándares; un empleado de AT&T o un proveedor que actúe en nombre de AT&T, no puede participar en ningún tipo de soborno.

¿DONDE APLICAR?

Una vez conocida la empresa AT&T, pueden postularse para comenzar a trabajar con ellos, ya que la institución se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos. Brindando un excelente ambiente laboral y muchas posibilidades de crecer dentro de la compañía. Si les apasiona las telecomunicaciones y la tecnología, no duden en ingresar y escoger el puesto que mejor se adapte a sus cualidades. Para postularse, ingrese aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *