Grupo Salinas

GRUPO SALINAS ESTÁ CONTRATANDO OFRECE UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Oportunidad De Trabajo

Es una época difícil para todos; por lo que estamos viviendo una crisis de salud y económica por la Pandemia del nuevo Coronavirus (Covid-19), se han visto afectados nuestros ingresos ya que muchos han perdido sus trabajos y esto nos lleva a la gran pregunta!! ¿Cómo sostener estos ingresos después de la pandemia y como conseguimos trabajo ahora? Es por eso que el Grupo Salinas te ofrece una oportunidad para conseguir empleo para ti a través de su bolsa de empleo!!

Te contamos que; el Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico, que busca innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes, así como valor social; esto lo hace con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida y valor ambiental.

Fue creada por el reconocido empresario Mexicano Ricardo B. Salinas, y es operado por el Grupo Salinas como un foro de desarrollo administrativo y de toma de decisiones para los líderes de las compañías que lo integran: TV Azteca,  Grupo Elektra, Purpose Financial, Banco Azteca, Seguros Azteca, Afore Azteca, Italika, Punto Casa de Bolsa,  Totalplay, Totalplay Empresarial y Totalsec.

Grupo Salinas

Cómo Accedo a La Bolsa De Empleo De Grupo Salinas

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la siguiente liga:

Su portal es muy fácil luego tienes que ingresar a “Únete a Nuestro Equipo”, allí entras a su aviso de privacidad y le das aceptar. Luego vas a tener que llenar un formato donde te piden lo siguiente:

  1. Durante el llenado no se permite la escritura con acentos o signos.
  2. Es importante que tengas a la mano toda la información necesaria indicada en la siguiente lista que podrás imprimir. Te recomendamos que consultes la guía de llenado antes de iniciar. Los campos marcados con * son obligatorios.
  3. Podrás capturar parcialmente tus datos, contando con una semana para completarlos.
  4. Tus datos completos son valiosos para poder ofrecerte oportunidades de trabajo.
  5. Te informamos que en caso de interés por nuestra parte, podrás ser contactado vía correo electrónico o telefónico por uno de nuestros ejecutivos. El ejecutivo se identificará contigo y te realizará algunas preguntas.

Lugo le puedes dar continuar hasta que cuentes llenes todos los datos completos.

 Qué Opciones Laborales Tienen Grupo Salinas

Puedes elegir entre las siguientes opciones:Total Play o Comercio de Banco, en estas dos áreas de trabajo te ofrecen las siguientes oportunidades laborales:

  1. Abogado
  2. Analista
  3. Asesor
  4. Asistente
  5. Coordinador
  6. Desarrollador
  7. Diseñador
  8. Ejecutivo
  9. Gerente
  10. Ingeniero
  11. Instalador
  12. Instructor
  13. Líder

Grupo Salinas

  1. Mensajero
  2. Almacenista
  3. Operador
  4. Supervisor
  5. Vendedor
  6. Asesor Digital
  7. Cajero
  8. Coordinador
  9. Encargado
  10. Gestor

Así seleccionas en que quieres trabajar y puedes llenar el formato con todos tus datos, como: nombre (igual como aparece en tu acta de nacimiento), nacionalidad, CURP, RFC, estado civil, si tienes hijo, donde vives, hobbies o aficione y como te enteraste de grupo salinas.

Es una gran oportunidad de laborar en unas de las mejores empresas del país anímate a participar y aplica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *