Gran Oportunidad Para Conseguir Empleo Con El SENA Vacantes

Vacantes
Enlaces Patrocinados:

El SENA Esta Contratado

Conectamos el talento Colombiano con la Agencia pública de empleo del SENA. Esta época de Pandemia ha sido difícil para todos; por lo que estamos viviendo una crisis de salud y económica; y se han visto afectados los ingresos de muchos personas ya que muchos han perdido sus trabajos, los negocios han quebrado, las empresas no están trabajando al 100 % o han cerrado. Es por eso que el SENA está contratando!! Es una gran oportunidad para conseguir empleo, a través de su portal te ofrece una opción para conseguir trabajo.

La Agencia Pública de Empleo del SENA es un portal increíble, que te ayudará con las estrategias claves para conseguir empleo, allí se publican las convocatorias vigentes laborales más atractivas del mercado, que van acorde a tus necesidades, también te da orientación vocacional sobre todos los tips que requieres para hacer tu hoja de vida, y la forma correcta de como subirla a la web.

Enlaces Patrocinados:

El SENA te ofrece un total Vacantes en todo el país de: 32671, te presenta un listado con los nombres de los departamentos de Colombia en orden alfabético y el número total de vacantes. Puedes ubicar el de su interés y dé click para ver las oportunidades.

¿Qué debes hacer para acceder a las vacantes?

Para ingresar al aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, los interesados deben registrar su hoja de vida en el portal, para poder así acceder a las oportunidades laborales.

Acuérdate de descargar el paso a paso para el registro o el manual que te ayudara a registrar tu hoja de vida en estos portales; y que todos los servicios que ofrece el SENA a los colombianos son de carácter público, gratuito, indiscriminado, transparente y no requiere intermediarios.

El SENA está contratando los siguientes perfiles para las vacantes.

Si cumples con alguno de los siguientes perfiles o estas capacitado en una actividad específica que a continuación se menciona, aprovecha es la oportunidad laboral que estas buscando:

Enlaces Patrocinados:
  • Agentes de contacto center bilingües
  • También; Asesor comercial
  • Auxiliares administrativos
  • Ayudantes y oficiales de construcción
  • Así como; Auxiliares de enfermería, vendedores
  • Operadores de producción
  • Mercaderías
  • También; Conductores
  • Ayudantes y reparadores de redes de telecomunicaciones
  • Vendedor
  • Entre muchos otros más.

Si estas desempleado, quieres conseguir una buena oportunidad laboral y requieres más información sigue la siguiente link.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top