Trabaja en FEMSA

TRABAJA EN FEMSA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD ESTAN CONTRATANDO

👉FEMSA

Trabaja en FEMSA es una gran oportunidad para conseguir empleo en las grandes compañías de servicios básicos y prioritarios que están contratando en este momento; estamos viviendo una crisis de salud y económica por la Pandemia del nuevo Coronavirus (Covid-19),se han visto afectados nuestros ingresos ya que muchos han perdido sus trabajos y esto nos lleva tomar las grandes oportunidades del momento;Es por eso FEMSA una de las corporativos más grandes de Latinoamérica; te ofrece una oportunidad para conseguir empleo para ti a través de su bolsa de empleo.

FEMSA son sus siglas Fomento Económico Mexicano S.A.B de C.V. es una gran empresa multinacional creada en la industria de las bebidas, tiene su sede en Monterrey y opera en 10 países de Latinoamérica y en Filipinas, lleva más 125 años de experiencia en el mercado.

Su misión es generar valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en comercio al detalle a través de FEMSA Comercio, que comprende la División Proximidad y de la que forma parte OXXO; una cadena de tiendas de formato pequeño; una División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y una División Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, embotellador público de productos Coca-Cola; y en el sector cervecero es accionista de HEINEKEN, empresa con presencia en más de 70 países.Trabaja en FEMSA

Adicionalmente esta FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

A través de sus Unidades de Negocio emplea aproximadamente a 300 mil colaboradores en 13 países. Estas son las empresas donde puedes conseguir una oportunidad laboral para ti:

KOF produce y distribuye refrescos incluyendo marcas como: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite, Diet Sprite, Fanta, Delaware Punch, Lift, Schweppes, Power Ade, Ciel, Ciel Mineral, Fresca, Senzao, Taí, Quatro, Kin, Beat, Mundet, Crush, Hi-C, Extrapoma, Etiqueta Azul, Te Nestea, Adventures.

👉Trabaja en FEMSA Proceso De Contratación

El proceso es muy fácil tienes que ingresar a la siguiente liga 

Puedes poner en palabra clave el tipo de trabajo que buscas y la región donde quieres trabajar o puedes agregar por ejemplo:

  1. Tipo de empleo: Monitorista
  2. Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, MX
  3. Empresa: FEMSA
  4. Unidad de Negocio: Coca-Cola
  5. Fecha: a partir de cuándo lo requieres

Allí te desplegará muchas propuestas laborales a las que puedes aplicar, tú seleccionas la más favorable a tus necesidades y de allí te envía a otra ventana donde hay una pequeña reseña del cargo que ofrecen y si cumple con tus expectativas tu puedes aplicar en una pestaña que dice “Enviar Candidatura Ahora”;esto te lleva a otra ventana donde tienes que regístrate para que inicies el proceso de aplicación. Es importante mencionar que debes tener todos tus datos a la mano y tu Curriculum listo ¡¡trabaja en FEMSA¡¡.

Trabaja en FEMSA

Te ofrecen empleos como: guardia, mercaderista, auxiliar de mercaderista, maniobras generales, líder de tienda, encargado de turno, capturista, surtidor de piezas, ayudante de tienda, empleado de tienda, asesor, ayudante de almacén y muchas posiciones más desde oficios básicos hasta posiciones de gerente y director en los corporativos.

Los sueldos son muy buenos con todas las prestaciones de ley. Al día de hoy hay más de 617 posiciones laborales para ti. Te invitamos a integrarte a su equipo de trabajo, en donde seguro, tendrán un lugar para ti.

💥Testimonios De Gente Que Trabaja En FEMSA

Te mostramos algunos testimonios e historias de éxito de personas que trabajan en FEMSA:

  • Marcela Vega, Jefe de Presupuestos y Evaluación de Proyectos, Corporativo FEMSA: “Mi experiencia en FEMSA ha sido muy completa pues he tenido la oportunidad de aprender mucho en mi área, lo cual me ha permitido crecer en responsabilidades y funciones. Lo que más me gusta de mi trabajo es participar en planes estratégicos y tener continuo contacto en todos los países donde están los negocios de FEMSA. Creo que el éxito profesional depende de cada uno de nosotros ya que implica esfuerzo y dedicación”.

¡¡Tú puedes ser parte de nuestras historias de éxito! ¡Únete al equipo de Talento FEMSA!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *