La Reconocida Empresa L’Oreal tiene Vacantes

QUIEN ES LOREAL?

L’Oréal es una compañía de origen francesa basada en la elaboración de cosméticos y artículos de belleza, fundada en 1909 por el químico Eugène Schueller. Es la compañía de cosméticos más grande del mundo;  cuenta con una sede social en París.

La empresa desarrolla su actividad en el campo de la cosmética, concentrándose en el color del cabello, cuidado de la piel; protección solar, maquillaje, perfumes, cuidado del cabello y cuidados para hombres​. Es una compañía pionera en investigación sobre dermatología, toxicología, ingeniería de tejidos y biofarmacéuticas. Es la que más patentes de nanotecnología tiene en los Estados Unidos.

La empresa L’Oréal se inició en el negocio con los tintes para el cabello, pero la compañía allí mismo se diversificó en otros productos de limpieza y belleza. Ellos están presentes en 150 países, comercializando 34 marcas y un sin fin de productos individuales en todos los sectores del negocio de la belleza. Los productos de la compañía se encuentran en una amplia variedad de canales de distribución; desde estéticas, perfumerías, hiper y supermercados, hasta establecimientos de salud, belleza y farmacias.

 

Tiene seis centros de investigación y desarrollo distribuidos en todo el mundo: dos en Francia, uno en Estados Unidos, uno en Japón, uno en Shanghái, China y uno en la India.

El 11 de febrero de 2014 se anunció que L’Oreal había sellado un acuerdo por un valor de € 3.4bn para recomprar 8% de sus acciones del gigante de bienes de consumo. Como resultado de la operación, la participación de Nestlé en esta empresa se redujo, mientras que la participación de la familia Bettencourt Meyers aumentó. Nestlé ha sido dueño de una participación  desde 1974, cuando compró a la empresa, a petición de Liliane Bettencourt, hija del fundador de L´Oréal, quien estaba tratando de evitar la intervención del Estado francés en la empresa.

DONDE APLICAR

Si son de las personas que le gusta los productos de belleza y el cuidado personal y ademas le gustaría pertenecer a una empresa multinacional con crecimiento exponencial:

No pierdas mas tiempo, esta es una gran oportunidad laboral ingrese aquí, no pierdas las tiempo¡¡

Esta es la empresa ideal para comenzar a realizar una carrera laboral exitosa en México. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *