SUBURBIA. ¿Quieres Trabajar? Trabaja con Nosotros. Gran Oferta laboral

QUE ES SUBURBIA?

Suburbia es una tienda departamental fundada en 1970 en la Ciudad de México, dedicada a la venta de ropa para toda la familia dirigido al nivel socio económico medio y tiene aproximadamente 124 sucursales en territorio Mexicano.

Siempre buscan calidad, buen servicio, y variedad de productos, pero ha sido muy difícil encontrar estas tres características en la actualidad, ya que por lo general cuando hay un buen servicio los productos no cumplen con las expectativas. Por el contrario, cuando se consigue los mejores productos, pues el servicio no es el más óptimo.

Suburbia es un ejemplo de tener las características más importantes en las tiendas, bajo el lema de “Moda para la vida real”, pero esto va más allá;  ya que las tiendas se basan en dar una buena atención y satisfacción a los requerimientos de cada uno de los visitantes de la tienda, enfocados en la imagen que dan, la moda y el surtido.

Te Gustaría Ver Otras Ofertas Laborales, Visita Mi Página. Ingresa AQUI

Ya la población mexicana reconoce la tienda Suburbia y los departamentos que lo destacan, entre esos el de ropa y calzado, joyería y accesorios, perfumería, artículos de belleza, artículos para el hogar, telefonía celular y electrónica; todo esto con una variedad de excelentes productos que cada día han mejorado, para dar cumplimiento a las expectativas de la población.

El trabajo es realizado por un equipo ético, que se desenvuelven en cada área con profesionalismo, bajo una serie de valores que envuelven a la empresa y han hecho que se destaque por todo lo alto, esto sin duda alguna es lo que corrobora en que las empresas obtengan el éxito tanto entre su talento humano como en con la ciudadanía.

DONDE APLICAR?

Para trabajar en esta empresa sólo hace falta que las personas que deseen ingresar tengan la disposición, la audacia y los datos actualizados para postularse a través de la página web; donde aparecerá las vacantes disponibles para que se postulen en la mayor  brevedad posible para iniciar sus labores con la gran familia Suburbia https://www.occ.com.mx/empleos-en-suburbia.

Recuerda tener al día tu C.V con todos tus datos bien claros, estudios realizados y experiencia si se pide.

INSCRIBE TU CURRICULUM YA… HAY VARIEDAD DE VACANTES DISPONIBLES PARA TI!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *