Enlaces Patrocinados:

ZARA Convocatoria Laboral.

Zara

Zara

Almacén Zara es una tienda gallega de moda rápida (indumentaria y accesorios) con sede en Arteixo, Galicia. La compañía fue fundada en 1975 por Amancio Ortega y Rosalía Mera. Es la marca principal del grupo Inditex, el minorista de indumentaria más grande del mundo. El grupo de moda también posee marcas como Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Zara a partir de 2017 gestiona hasta 20 colecciones de ropa al año.

Las tiendas de Zara tienen ropa para hombres y mujeres, así como ropa para niños (Zara Kids). Los productos de Zara se suministran en base a las tendencias del consumidor. Su cadena de suministro altamente receptiva envía nuevos productos a las tiendas dos veces por semana. Después de diseñar los productos, demoran entre diez y quince días en llegar a las tiendas. Toda la ropa se procesa a través del centro de distribución en España. Los artículos nuevos se inspeccionan, clasifican, etiquetan y cargan en camiones. En la mayoría de los casos, la ropa se entrega dentro de las 48 horas. Zara produce más de 450 millones de artículos por año.

Tiendas

Enlaces Patrocinados:

Hay más de 2,100 tiendas ubicadas en 88 países y ellos generalmente selecciona las ubicaciones inmobiliarias mejor ubicadas y más caras del mundo para abrir sus tiendas insignia.

En México actualmente se encuentran muchas grandes distribuidoras ubicadas en las principales ciudades de los estados.

Descripción del trabajo

Estamos buscando DISEÑADORES DE MODA talentosos para nuestros 3 departamentos (Womanswear, Menswear & Kidswear) dispuestos a unirse a uno de los minoristas de ropa más grandes del mundo.

Si estás interesado en pertenecer a esta exitosa empresa y emprender un rumbo lleno de emociones, entra a la donde convocatoria y busca la vacante  que buscabas, desde Venezuela, Estados Unidos, México y Colombia.a. Si creen que pueden ser parte de Tienda ZARA sólo deben ingresar en la página web, donde podrán consultar las vacantes, ingresar el C:V es fácil y sencillo, sólo deben tener en cuenta que para el trabajo es necesario el entusiasmo y compromiso para lograr ser parte del equipo. Recuerda registrarte con mucho cuidado para que seas tenido en cuenta en la Convocatoria.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top