NESTLÉ Ayuda a los Jóvenes a Trabajar y Triunfar

¿Que es Nestlé?

Nestlé una de las compañías Multinacionales con más presencia en México y en el mundo, tiene una nueva noticia para que los jóvenes en México se integren al mercado Laboral y lo hagan de una manera más consciente a través de la “Iniciativa por los Jóvenes”.

Iniciativa para los Jóvenes, es un proyecto que lidera la multinacional Francesa, que promete orientar a los jóvenes para que escojan la mejor carrera (para aquellos que estudian) y también te ayuda a encontrar un mejor trabajo.

Cómo Puedes Participar en Esta Iniciativa?

Puedes unirte a esta iniciativa participando en cualquiera de las siguientes actividades:

  1. Taller “Preparándote para el Mundo Laboral”
  2. Visita Guiada a Fabricas de Nestlé
  3. Visita Guiada a las Oficinas de nestle
  4. Conferencias de Mercadotecnia, Contabilidad entre otras
  5. Pregúntale a un Mentor?
  6. Platicando con un Líder de nestle (Directores)
  7. Talleres Virtuales
  8. Prueba una entrevista en Nestlé
  9. Feria de Posiciones para Becarios y Pasantes.

Si estas interesado en participar en “Iniciativa para los Jóvenes” escribe un correo a iniciativa.porlosjovenes@mx.nestle.com. Ahora bien, entre más participes, mayor oportunidad tendrás de ingresar a trabajar a la Multinacional Francesa.

Asimismo, nestle ofertas de empleo sigue su plan de expansión en México y ofreciendo oportunidades a través de sus 7 plantas y ahora con la consolidación del proyecto de construir una fabrica procesador de Café en el Estado de Veracruz.

Este nuevo proyecto consolida a México como el primer productor de café a nivel global para nestle. Este nuevo centro ofrecerá potencialmente 1,200 empleos directos y 12,000 indirectos al término de las tres etapas.

Lo anterior es la razón principal que mantiene el estatus posicionado como una de las mejores empresas en México y ahora la #1 en el Ranking de Súper Empresas en Expansión.

Donde Puedo ver Las Vacantes?

Para aquellos que consideran que esto puede ser lo que tanto han buscado, es la oportunidad de ingresar a la página web de este ENLACE donde encontrarán la bolsa de empleos con las diferentes vacantes disponibles, para ser considerado parte de una de las mejores empresas de México y en el mundo entero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *