Arturo Calle

Arturo Calle Tiene Una Oportunidad Laboral Para Ti

Convocatoria Arturo Calle

La empresa de confección y venta de prendas masculinas  más importante de Colombia, Arturo Calle; te puede ayudar en esta época de pandemia que ha sido difícil para todos; por lo que estamos viviendo una crisis de salud y económica; y se han visto afectados los ingresos de muchas personas ya que muchos han perdido sus trabajos, los negocios han quebrado y han cerrado. Es por eso que Arturo Calle tiene una oportunidad laboral para ti; es una gran oportunidad para conseguir empleo, a través de su portal te ofrece muy buenas opciones.

La empresa Arturo Calle es una reconocida empresa Colombiana dedicada a la confección y distribución de ropa masculina. La compañía cuenta con una trayectoria de más de 70 años en el mercado de la ropa. Su sede principal se localiza en Medellín, Colombia. Actualmente cuenta con aproximadamente 88 establecimientos comerciales en el país que constantemente están requiriendo personal para trabajar con ellos.

¿Qué vacantes están disponibles?

Esta empresa colombiana tiene muchas oportunidades laborales a las que podrás acceder y tener la oportunidad de crecer, hacer carrera en la compañía y tener un empleo estable a largo plazo. Los principales cargos que pueden estar disponibles en Arturo Calle son los que se describen a continuación:

  • Personal con experiencia en ventas
  • También; confeccionado
  • Así como; diseño
  • Personal de distribución
  • Personal de atención al cliente
  • Vendedor de tienda
  • Entre otros.

Como puedes acceder a trabajar en Arturo Calle, es muy fácil prepara tu hoja de vida y realiza la postulación Online. Arturo Calle realiza la selección de su personal a través de su página oficial. Esto es rápido y sencillo debes entrar a la página oficial de ellos y debes elegir el enunciado “Trabaja con Nosotros”. Allí puedes subir tu currículum y aplicar a la vacante que más te interesa o para la que estas capacitado.

Anímate esta es una gran oportunidad para conseguir un empleo en una de las empresas más importantes de Colombia, si requieres más información sigue la siguiente link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *