Cemex México Únete a Nuestro Equipo de Trabajo

La empresa Cemex es la elaboradora y proveedora de todo lo relacionado a materiales para las industrias en el área de la construcción. Brinda productos de excelente calidad y servicios muy confiables a toda su amplia clientela, sin dejar a un lado las comunidades de América, Europa, África, Medio Oriente y Asia.

Sus valores se rigen por la representación de su compañía, dan a conocer quiénes son ellos en realidad, como realizan sus labores y que desean lograr. Además de realizar todo con suma seguridad y responsabilidad, tanto personal como para los clientes. Exigiendo cada día para ser más responsables.

Se dedican 100% a las necesidades de cada uno de los diversos clientes que acuden a sus servicios, entendiendo sus necesidades, brindándoles buenas soluciones ; siempre realizando su trabajo con la mejor disposición.

Su pasión por el trabajo los impulsa a exceder expectativas, a ponerse retos de manera constante para poder mejorar y nunca quedarse satisfechos solamente con lo básico. La empresa Cemex actúa con integridad y claridad en todas sus actividades, tanto para la comunidad como con su equipo de trabajo.

Todas las personas que ayuda, colaboran y forman parte de Cemex son y seguirán siendo el motor que impulsa el crecimiento de la compañía en todas partes del mundo.

En 1998 Cemex comenzó a desarrollar su negocio inclusivo PATRIMONIO HOY, con el propósito de ofrecer una solución integral a las familias que carecen de una vivienda adecuada; así contribuir a disminuir el déficit habitacional en México. El negocio proporciona acceso a materiales de construcción con micro-financiamiento, asesoría técnica y apoyo logístico para que las familias puedan transformar su vivienda. Cemex  provee los productos necesarios, además de asistencia técnica, incluyendo arquitectos que diseñan la vivienda para optimizar el espacio y reducir los desperdicios.

DONDE APLICAR

A continuación, podrán conocer todas las oportunidades de trabajo. Formar parte de Cemex les puede ayudar para alcanzar metas personales y profesionales, además de contribuir en la construcción de un mejor futuro.

Si eso es lo que desean, solo ingresen aquí y postúlense en las áreas requeridas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *