vips

VIPS Te Esta Buscando!!. Participa Gran Convocatoria Laboral. POSTULATE¡

Vips es uno de los mejores restaurantes que está basado en un tipo de cadena de establecimientos del Grupo Alsea.

Es agradable saber que se puede contar con sitios donde la comida es excelente, donde también las peticiones y gustos de cada quien pueda tener son atendidos por un grupo de trabajadores.

Que tienen la habilidad de hacer que la clientela sienta la confianza de poder estar en lugar excelente; además de tener un trato eficiente, amable y espléndido; que es lo primordial para conseguir el éxito en México.

Para los mexicanos uno de los mejores restaurantes con mayor nombramiento y calidad es Vips, que está basado en un tipo de cadena de establecimientos; fundada por la familia Arango en el año 1964 y además es parte del Grupo Alsea; pero lo mejor de todo es que Vips es una cadena que opera en tan solo 65 ciudades de México, que atienden a un número importante y fructífero de clientes por año.

Te Gustaría Ver Otras Ofertas Laborales, Visita Mi Página. Ingresa AQUI

En el 2014, Vips cambió de dueño, debido a que Walmart de México acordó la venta de la firma a Alsea por un monto de 8.200 millones de pesos; que se va incrementando en la misma medida

Que los empleados que son quienes principalmente crean esos momentos extraordinarios; claro está las oportunidades laborales son de diferentes etapas en los procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.

Actualmente la empresa está en la búsqueda de talento, para continuar superando expectativas de los clientes, por lo que la agrupación invita a que envíen su C:V y llenen el formulario que se encuentra en el portal web  https://www.grupovips.com/talento/trabaja-con-nosotros, cabe mencionar que los datos personales se utiliza para la Identificación y contacto del proceso de reclutamiento y selección de acuerdo al perfilhabilidades y experiencia.

Por otro lado en Vips se realizará un estudio socioeconómico, laboral y evaluaciones psicométricas; por lo que es importante ingresar al portal y consultar directamente en el área de recursos humanos.

También puedes consultar la siguiente página https://www.occ.com.mx/empleos-en-mexico-y-el-mundo/ejecutivo-vip y revisar las vacantes que ofrece.

Animate, Integra Este Gran Equipo de Trabajo ….YA!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *