Grupo Salinas México, Tiene las Mejores Oportunidades Laborales¡¡

Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Grupo Salinas tiene más de 100 años laborando en México, creando una historia de éxito. Incursionaron en las ventas a crédito con base de la pirámide socio-económica cuando nadie lo creía posible. Luego entraron a la industria de medios de comunicación cuando existía un monopolio, en los cuales ofrecieron planes de ventas innovadores. También ingresaron al negocio de las telecomunicaciones cuando la telefonía se convirtió en un servicio básico para la mayor parte de la población.

Grupo Salinas consiste en varias empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica; con enfoque en la creación de valor económico al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes.

La historia se inicia en Monterrey con una fábrica de muebles y una tienda con el nombre de “Salinas y Rocha”, fundada en el año de 1906 por Benjamín Salinas Westrup. En 1950 el negocio evoluciona y nace Elektra, empresa dedicada a la manufactura de radios y televisores, bajo la dirección de Hugo Salinas y Rocha, quien unos años después deja su lugar a su hijo.

Enlaces Patrocinados:

El Grupo Salinas opera como un foro para el desarrollo administrativo y la toma de decisiones para todos los líderes de las compañías que lo completan.

VALORES CORPORATIVOS

Sus valores principalmente son:

  • Honestidad
  • Buena ejecución de las cosas
  • 100% lealtad a las empresas
  • Enfoque hacia sus clientes
  • Respeto, confianza, excelencia en todas sus ejecuciones

Desde sus inicios la empresa se ha destacado por su excelente desenvolvimiento en el medio, dando muchas oportunidades a las personas para crecer laboralmente.

Grupo Salinas cuenta con, más de 88,000 colaboradores con  7,000 puntos de contacto y presencia en 8 países: México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Perú y Colombia.

ALGUNAS EMPRESAS DEL GRUPO SALINAS:

Banco Azteca , Elektra, TV Azteca, Totalplay, Italika, Grupo Dragón, Tiendas Neto, Upax, Agencia I, PromoEspacio, Dialogus, entre otras.

Además, Grupo Salinas lidera iniciativas sociales y ambientales como Fundación Azteca, Kybernus, Caminos de la Libertad, Ciudad de las Ideas, Limpiemos Nuestro México, Orquesta Esperanza Azteca, Juguetón, Arte y Cultura Grupo Salinas y muchas otras más.

En la actualidad, Grupo salinas se encuentra en la búsqueda de personas con conocimientos, creatividad y eficiencia en el desarrollo de empresas. Para formar parte de este equipo de trabajo,  ingresa aquí.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top