Enlaces Patrocinados:

Ripley Chile. Busca Nuevos Talentos para Trabajar.

Ripley

QUIÉN ES RIPLEY?

Ripley es una franquicia de tiendas por departamentos con origen chileno, fue creada en el año 1956 y desde 1997. Comenzó a realizar operaciones en Perú y en el año 2016 en Colombia.

La primera tienda se ubico en Santiago, donde su dueño era  Marcelo Calderón, quien al tiempo se convirtió en uno de los principales empresarios de Chile. Donde sus estrategias de promoción incluyeron actividades como los “Días R” y las 48 Horas, donde se rebajan los artículos por varios días.

Hasta el año 2005 ellos eran una sociedad anónima cerrada, en dicho año abre sus actividades comerciales en la Bolsa de Comercio de Santiago. También poseen una sucursal netamente de seguros, el Banco Ripley que fue creado en el año 2002; participa en todos los negocios financieros, tanto chilenos como peruanos, ademas genera y administra su propia tarjeta de crédito.

Enlaces Patrocinados:

En el año 2011 Ripley empezó a contratar para todas sus actividades publicitarias, algunas animadores de televisión chilena como a : Diana Bolocco, a las actrices Leonor Varela y Javiera Díaz de Valdés, y a la comunicadora Macarena Pizarro. Con toda esta estrategia lograron cambiar su eslogan principal a “ Me fascina Repley”. Anteriormente contaba con reconocidas celebridades chilenos y de otros países como: Penélope Cruz, Cindy Crawford, el fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga, la fallecida cantautora Soraya, Delfina Guzmán, Catherine Fulop, Javiera Contador y Almendra Gomelsky. Con el pasar de los años iban cambiando el rostro de Ripley.

En la actualidad quienes son los representantes de la marca son Diana Bolocco como rostro permanente junto a Martín Cárcamo.

DONDE APLICAR?

Ripley es una empresa con más de 60 años en el mercado y la industria de la moda, Con presencia en Chile, Perú y Colombia, pero en estos momentos ellos se encuentran en la búsqueda de personas con talento y dedicación, para formar parte de sus tiendas chilenas. Si desean formar parte de esta reconocida empresa, solo debes ingresar aquí y verificar las vacantes que se encuentren disponible para postularse.

Esta página cumple con el objetivo de dar a conocer a ustedes ofertas laborales en todo el mundo. Solo se publica ofertas de empleos. No Contratamos.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top