FEMSA Busca Nuevos Talentos.

FEMSA

Es una empresa de gran trayectoria, con bases firmes e ideales muy puntuales, sobre lo que han logrado y lo que desean alcanzar en un futuro;desde su creación en el año 1890, se mentalizan siempre ser vanguardistas en todo momento, siguiendo 5 ejes de desarrollo:

  • Innovación constante
  • Desempeño eficiente
  • Crecimiento sólido
  • Respeto al medio ambiente
  • Desarrollo tanto del personal como de las comunidades en donde operan.

En la actualidad FEMSA se enorgullece del resultado que han logrado en su trabajo; tanto así como para ser reconocidos por sus accionistas como por sus colaboradores y toda la comunidad.

La motivación de la empresa está basada en una filosofía empresarial cuyo deseo principal es atraer y satisfacer la demanda de los consumidores; generando consistentemente un valor económico para los accionistas; así como un mayor desarrollo social.

A lo largo de más de 128 años, se han diversificado y participado en los mercados mundiales de distintas formas:

  • Son los creadores de Coca-Cola FEMSA el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo.
  • Se convirtieron en el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo.

Entre muchos otros en estos momentos FEMSA realiza operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, comercializando marcas reconocidas de refrescos, jugos, agua mineral y bebidas energizantes como Coca-Cola, Sprite, Ciel, AdeS, Powerade y andatti, atendiendo a más de 290 millones de consumidores.

También cuenta con una fundación la misión de Fundación FEMSA es generar un impacto positivo en las personas y comunidades donde operan; promoviendo proyectos de inversión social que fomenten la sostenibilidad; Su mayor compromiso se enfoca en los principios de innovación en tres áreas de acción estratégica:

  1. Uso
  2. Gestión sostenibles del agua
  3. Desarrollo infantil temprano y programas culturales.

Donde su visión es ser un impulsor responsable y vanguardista del desarrollo social; considerado por sus aliados estratégicos como un buen socio que aporta soluciones y cuyos programas son referencia internacional en sus campos de acción.

DONDE APLICAR

En pocas palabras es una compañía de consumo, siendo número uno en Latinoamérica con operaciones globales. Si desean ser parte del equipo FEMSA solo ingresen aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *