Empleos Para Latinos En Nueva York

Empleos en nueva york
Enlaces Patrocinados:

Trabajos En Nueva York 2023

Enlaces Patrocinados:

Empleos en nueva york, Puedes consultar y solicitar nuevas oportunidades de trabajo para latinos en nueva  Se han sacado una nueva lista de las vacantes laborales que te serviran para su empleo. 

Te quederemos informar que nuestra labor es mantener a tanto de todos los empleos de este 2023. por favor verifiques cada una de las ofertas llamando primero antes de cualquier acción que quieras tomar.

Aplica inmediatamente a las nuevas ofertas de empleo para latinos hispanos Y todo Inmigrante, hemos recopilado una serie de vacantes actualizadas al día de hoy las cuales esperamos puedan servirte y ser definitivas en tu búsqueda de empleo.

Enlaces Patrocinados:

Trabajo En La Agencia de Empleos Postula Ahora Múltiples Vacantes 

Te queremos facilitar tu proceso de busqueda de empleos, teniendo un servici0 de asesoria directa y personalizada en ingles,

Le informamos que te ubicamos en empleos con o sin inglés, tenemos vacantes disponibles para:

Trabajo En Restaurantes: cocineros – ayudantes de cocina – mesero/as- grillmen – busboy – hostess- pizzeros-preparadores- saladmen – dishwasher – bartender- barbacks – Delivery

Trabajo En Fábricas: producción – empaquetado

Laundries: wash and fold – presser
Trabajo En Supermercados: stockboy –cashier- delimen

Trabajo Para Cuidar Ansianos En Nueva York 

Se requiere mujer para cuidar a otra mujer de la tercera edad. Su valor a pagar es de $ 1.400 semanales. 

Se Solicita Trabajo Como Cocinero 

Los restaurantes necesitan un cocinero. se debe tener experiencia, buen salario. Solicite en persona de lunes a viernes de 2 a 4 p. m. Ubicación Osteria Al Doge, 142 W. 44 St., Nueva York (entre Sixth Street y Broadway). Para más información, se invita a los interesados ​​a consultar a Manuel.

Oferta Laboral en Limpieza en Binghamton – nueva york

Tenemos Jornada De Trabajos, Contando con unos Contratos Al Instante. Puede Inscribirse Con O Sin Experiencia.

Contamos Con Horarios Adaptables. Tenemos  Pagos En Cash. De Hecho Hablar Inglés Es Opcional. 

Necesitamos Chofer Para Deliveries en Manhattan 

La Empresa Chesterfield Cleaners Necesita Chófer. Este Trabajo Es Para Para Hacer Delivery And Pick Up 5 Días A La Semana. Para Más Información Los Interesados Llamar Al 212 873-7013. Ubicación  Dirección 409 Amsterdam Ave New York Entre La Calle 79 Y 80. Nec. Debe Tener Licencia De Conducir 

Se Necesita Niñera en el Bronx NY

Se Requiere Niñera/Doméstica. La Interesada Debe Tener Licencia De Manejar. Las Hras De Trabajo Son De 2 Pm A 8 Pm.  Para Mayor Información Las Interesadas Pueden Enviarme Un Texto 914-608-2775.

Se Esta Buscando Mecánico de Carros 

Estamos En La Búsqueda De Mecánico Con Alguna Experiencia. De Hecho Preferible Alguien Que Conozca Herramientas. Estamos en la disposición De  Entrenar.

Por Lo Tanto Favor Vivir En Nueva Jersey O Cercas De. También Le Ofrecemos 40 Horas A La Semana. Le Ofrecemos Buen Pago y un  Ambiente Amigable. Le Pedimos Por Favor Ser Profesional Y Amigable Con Otros Trabajadores. Para Más Información Llamar Al 973-389-1234.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top