Oportunidad Laboral ¨CHEDRAUI¨. Postulate YA. Ambos Sexos

Chedraui es una cadena mexicana de supermercados que inició operaciones en 1970, procedente del estado de Veracruz y cuenta con mas 260 sucursales en México.

Con el pasar del tiempo, han sido muchas las innovaciones que se han logrado en diversos establecimientos;  ha sido de tal manera, que las personas suelen variar sus gustos con las tiendas, pero con Chedraui la historia ha sido diferente. Con el tiempo, sus clientes se mantienen e incluso se suman, tanto que todos tienen algo favorable que contar de este comercio tan especial.

Para hablar brevemente de Chedraui, podemos caracterizarlos como un comercio minorista, que fue fundado en el año 1920 en México, bajo la tutela de un emigrante libanés, que junto a su esposa, tuvieron al idea de crear una mercería llamada Puerto de Beirut. Después de un tiempo, la descendencia de estos fundadores, buscó la manera de esparcir la empresa, posteriormente pasará a ser Almacenes Chedraui.

Te Gustaría Ver Otras Ofertas Laborales, Visita Mi Página. Ingresa AQUI

Ya con los años el negocio familiar pasó a ser tiendas por departamento, por lo que pronto Chedraui empezaría a administrar el Centro Comercial Plaza Cristal, donde también participó en la construcción. Pronto la expansión se lograría con la integración de varias empresas, lo que ayudó en el posicionamiento en México.

DONDE APLICAR?

Actualmente el comercio brinda calidad de productos y servicios, con organización estructurada de colaboradores, que forman la mejor la labor con confiabilidad y respeto sabiendo que los clientes son los primeros en todo momento y que con la aceptación del público se puede obtener buenas gratificaciones de parte de la empresa.

La tienda por departamento tiene almacenes en distintos estados, que están prosperando rápidamente, por lo que facilita la estabilidad laboral, ya que este posee vacantes para todo aquellos que quieran crecer profesionalmente y financiero, para esto es necesario, que sólo ingresar en la página http://grupochedraui.com.mx/bolsa-de-trabajo/, donde podrán consultar las vacantes, ingresar el C.V, es fácil y sencillo, sólo deben tomar en cuenta que para el trabajo es necesario el entusiasmo y compromiso para lograr ser parte del equipo. Recuerda registrarte con mucho cuidado para que seas tenido en cuenta en la Convocatoria donde se podrán postular para ocupar la vacante que deseas.

¡POSTULA TU CURRICULUM YA…! TENEMOS VACANTES DISPONIBLES, ES TU OPORTUNIDAD LABORAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *