0ferta Laboral CATERPILLAR.

Muchas historias de las empresas con prestigio, iniciaron comercializando lo que hoy en día los convierten en emprendedores, sin embargo aún existen aquellas que continúan haciendo lo que los convierten en líderes mundiales. Si bien es cierto que hay que tener creatividad para tener el éxito, también es  cierto es que sea como sea, cualquiera que fuera la compañía, tiene que superar cualquier adversidad que se  pueda presentar en el camino.

Caterpillar es un ejemplo de cómo se crea una empresa líder en el mundo entero; y es que la organización se dedica a crear, a solventar inconvenientes, a elaborar, a innovar, a verificar, a dar un buen servicio y a perfeccionarlo.Todo esto inició con la construcción de la primera cosechadora en el año 1886 y posteriormente en 1890 se construye el primer tractor con motor de tracción de vapor.

Te Gustaría Ver Otras Ofertas Laborales, Visita Mi Página. Ingresa AQUI 

Para 1904 se logra probar el primer prototipo de tractor de cadenas de vapor y después en el año 1906 se prueba las de cadenas de gasolina. Y ya para 1910 es cuando formalmente la empresa lleva el nombre de Caterpillar como una marca comercial, par luego de ahí en adelante ir produciendo continuamente los tractores de cadenas de diversos modelos.

Luego de muchos años, Caterpillar muestra su primera motoniveladora y cambia los colores de las máquinas de grises con detalles rojos, a amarillo con detalles negros.

No sólo Caterpillar se trata de tractores, también ha contribuido  en edificaciones y otras estructuras de relevancia. En México la marca es de suma importancia y tiene un gran auge de ventas.

Los asesores de Caterpillar, poseen un alto nivel de conocimientos que ayudan a la distribución de los productos y es que sin la colaboración de los mexicanos, no se podría lograr tal éxito, así que para quienes quieran ser parte del equipo sólo deben ingresar a través de la página web. https://www.occ.com.mx/empleos-en-caterpillar. Allí encontraras vacantes disponibles en la cuál puedes participar registrando tu C.V en la vacante que buscas, debes de tener el currículum al día con todos los datos personales, los estudios realizados y la experiencia adquirida hasta ese momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *