Casa Ley es la Tienda de Autoservicios de México

Casa ley está asociada directamente con la vida de su creador, Don Juan Ley Fong, un inmigrante chino que puso los pilares de la que hoy en día es la cadena de tiendas de autoservicios más importante y reconocida del Noroeste de México.

La historia de la compañía surgió desde muy abajo, para poco a poco ir surgiendo. Es el cuento de quien a los 10 años de edad, tuvo que tomar la decisión más importante y que marcó su destino.

Te Gustaría Ver Otras Ofertas Laborales, Visita Mi Página. Ingresa AQUÍ

Toda su familia llegó a Mazatlán, México por barco, en busca de fortuna y un mejor estilo de vida. 6 años después, Lee Fong abandona su hogar luego de una disputa con su padre. Para pasar la noche, se quedo a escondidas en un barco que por la madrugada zarpó de manera súbita. Sin quererlo, el pequeño se había embarcado en la mayor aventura de su vida.

Fue descubierto por los tripulantes viajando mar adentro, seguido de eso pasó semanas enteras en ese buque que tuvo como destino final a Mazatlán. Cuando llegó al puerto mexicano, contó con la ayuda y orientación de otro inmigrante chino, Sixto Pang, quien lo recibió y alojo como si fuera un hijo, le ayudó a aprender el idioma español y a ajustarse a sus nuevos alrededores. El apellido de Lee se cambió a  “Ley” y él adoptó un nuevo nombre, Juan.

Así es como inició la historia de de este negocio en México, bajo la iniciativa de Juan Ley Fong. Su vida trascendió porque gracias a la semilla que sembró, su apellido, el que  heredó, se convirtió en sinónimo de desarrollo empresarial dentro y fuera de un país que sin ser el suyo, fue por el que tanto trabajó y dedico toda su vida.

Donde su visión es contribuir al bienestar de las familias mexicanas, satisfaciendo todas sus necesidades de consumo mediante la mejor oferta de productos. Quien lograr ser la mejor cadena de tiendas de autoservicios con multiformatos, contando con la mayor utilidad, productividad y eficiencia en todos sus sentidos.

DONDE APLICAR

Si desean formar parte de la compañía casa ley, para trabajar y crecer como persona, solo deben ingresar en el siguiente enlace, llenar todos los datos que allí les piden y seguir los pasos.

Esta página cumple con el objetivo de dar a conocer a ustedes ofertas laborales en todo el mundo. Solo se publica ofertas de empleos. No Contratamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *