BOMBARDIER Vacantes Disponibles Ambos Sexos

QUIEN ES BOMBARDIER?

Bombardier México, es una sociedad anónima que se fundó el 14 de abril de 1952, dedicada a la industria de transporte, con productos ferroviarios y trenes. Su sede está ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, en México.

Como toda empresa ha tenido sus altibajos que lo han conllevado a tener que tomar decisiones abruptas que no han beneficiado a algunos, pero con el paso del tiempo; ha sabido solventar las vicisitudes, para luego impulsar su labor mucho más rápida.

La empresa se ha dedicado desde siempre a la construcción de ferrocarriles que en la actualidad están en uso en México; de igual manera ha fabricado trenes para distintos lugares de México y en alguna ocasión lo hizo también para Chile; siendo parte del gran número de transportes populares que ha construido y que ha beneficiado a un gran número de pobladores de México.

Te Gustaría Ver Otras Ofertas Laborales, Visita Mi Página. Ingresa  AQUI

Bombardier busca la participación de los colaboradores en cada ferroviario, ya que con la constancia y dedicación, han tenido el éxito asegurado, puesto que pocas han sido las fallas localizadas o casi ninguna; sin embargo los trabajadores han sido seleccionados de forma eficiente puesto que no ha sido fácil lograr superar las expectativas de todos.

DONDE APLICAR?

Muchas personas pueden estar dentro de la corporación, pueden optar por cualquiera de los cargos disponibles, siempre y cuando mantengan la inquietud por saber trabajar en equipo y con los instrumentos y aptitudes necesarios.

Para Bombardier, el ambiente laboral es importante y la directiva hace lo posible por cumplir con el trabajador y su familia; demostrando así la preocupación por el esfuerzo realizado y por dedicar más tiempo de calidad, que es lo que realmente hace que el trabajo sea especial.

Si estas interesado en pertenecer a esta gran empresa, solo debes ingresar aqui https://jobs.bombardier.com/go/Empleos-en-Mexico/325695/ y registrar su C.V.

También puedes consultar https://www.occ.com.mx/empleos-en-mexico-y-el-mundo/para-trabajar-en-Bombardier-Aerospace-Mexico y registrar su C.V en la vacante que más se ajuste a su perfil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *