Oferta Laboral en BBVA México

Bancomer
Enlaces Patrocinados:

BBVA

Enlaces Patrocinados:

En el banco BBVA Bancomer trabajan para convertirse en el banco digital con más referencia a nivel internacional. Aspirando a afianzar la relación con sus clientes:
 
–  Mediante una experiencia fácil y conveniente a través de canales digitales o mediante la interacción humana.
 
–  Ayudando a tomar las mejores decisiones financieras proporcionando asesoramiento relevante sobre el tema.
 
–  Brindando las mejores soluciones que generen confianza, de una manera más: clara, sencilla, transparente y con condiciones justas.

Los orígenes del banco se remontan hace 160 años y se encuentran ligados a diversas instituciones que contribuyen al progreso y modernización de España: BBVA se origina tras la fusión de BBV y Argentaria en el año 1999.

 El Banco de Bilbao fue creado en 1857 y el Banco de Vizcaya en 1901, con el único propósito de apoyar e impulsar la prosperidad del País Vasco y por extensión, del conjunto del país. Ambos se juntaron en uno para el año 1988. Argentaria, por otro lado, agrupaba distintas instituciones financieras públicas que se privatizaron a principios de los años 90. Banco Hipotecario, el de mayor antigüedad, fue creado en 1872 para canalizar pagos de deuda pública del Tesoro de España, para luego para promover y financiar el negocio constructor. Su primer prestatario como tal fue al conocido Marqués de Salamanca, cuyo palacio es hoy una de sus sedes.
 
Con todo esto se llega a la creación de BBVA, nacida en 1999 de la fusión de BBV y Argentaria, dos grupos financieros con fuertes raíces en España, siendo una entidad que aúna tradición y juventud.

Enlaces Patrocinados:

BBVA Bancomer es la institución número uno en México en cuanto a crédito y captación se refiere, con enfoque de innovación que les permite ofrecer servicios bancarios a más de 19.1 millones de clientes, mediante una sólida infraestructura integrada por 1,806 sucursales, 8,574 cajeros automáticos y 165,690 puntos de venta.

Donde sus valores son en todo momento:

  • El cliente es lo primero.
  • Pensar en grande.
  • Ser un equipo en todo momento.

DONDE APLICAR

El sector financiero en México es uno de los que tiene mejores condiciones y beneficios para los empleados. Para formar parte de BBVA Bancomer, solo deberán ingresar al enlace y postularse en alguno de los puesto que allí requieren. Para postularse, ingrese aquí.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top