ANTAD México. Te Ofrece Una Excelente Oportunidad Laboral. Ambos Sexos. Participaaa….

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) A. C., tiene la misión de ser una corporación de servicio que personifique los intereses legales de sus Asociados, iniciando por el progreso del comercio detallado y sus vendedores en un capital de mercado con un compromiso social, además la empresa tiene un enfoque de convertirse en la organización reconocida por la calidad y liderazgo, así como el  vanguardismo, por lo que ofrece servicios excelentes.

Los servicios son basados en la participación de sus Asociados y la labor del equipo de trabajo, que tienen la habilidad de elaborar proyectos o programas que impulsan la competencia leal, la comercialización formal y la producción, favoreciendo en la alineación y progreso de los colaboradores que están inmiscuidos en el comercio detallista.

Te Gustaría Ver Otras Ofertas Laborales, Visita Mi Página. Ingresa AQUI

La compañía no sólo tiene una serie de visión, sino que además promueve la capacitación para sus trabajadores para que de esta manera, puedan tener un desarrollo excepcional dentro de la empresa, así como también tener la destreza de poder intercambiar ideas y experiencias para hacer funcionar mucho mejor la operación comercial.

De igual manera se busca que la interrelación de los que integran la cadena distributiva Antad sea mucho más eficiente, además de sembrar una cultura de respeto a todo lo que nos rodea, así como el uso eficiente de la energía e incentivar la energía renovable, pero para esto se cuenta con un personal que trabajo y piensa en todo lo que  beneficia a la persona  y a la empresa, en distintos ámbitos.

Algo muy importante que todos deben saber, es que existe una gran capacitación para que el equipo de trabajo pueda tener un mejor emprendimiento, así que para aquellos que quieran optar por uno de los mejores empleos de México, pueden ingresar a través de la página https://antad.net/tag/empleo/, dejar los datos para ser contactados. También pueden consultar la página  https://mx.jooble.org/trabajo-antad  donde podra encontrar más vacantes disponibles para registrar su C.V. y participar en la convocatoria.

Te Deseamos Muchos Exitos. ………¡¡PARTICIPAaaaa!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *