ALPURA. Tenemos Vacantes Disponibles en Todo el País. Ambos Sexos. ¡¡POSTULATEeee!!

Alpura, es una compañía que brinda un producto hecho a base de leche, que tiene la mejor consistencia, sabor y las vitaminas necesarias para todo ser vivo. La empresa que es mexicana, se fundó hace más de 40 años, específicamente en el año 1970, en el momento que unos criadores de ganado estaban inclinados por la idea de asociarse para comercializar leche, que con anterioridad seria procesada de forma más eficaz.

Fue en 1972, cuando se procesó la primera leche en México, el cual pronto se comercializaría y gustaría a todo el país, en 1973 se crea leche ultra-pasteurizada, conocida también como “Leche ultrapasteurizada alpura 2000”, cada logro de la empresa, incrementaba la comercialización en el país y la adquisición de personal.

Te Gustaría Ver Otras Ofertas Laborales, Visita Mi Página. Ingresa AQUI

El Grupo Alpura, pronto realizaría el lanzamiento de la crema acidificada y con la apertura de la empresa de semen y embriones, dio un giro favorable a la compañía. Con el pasar del tiempo logran abrir otra planta, para iniciar con la creación de leche en polvo y queso, para distribuirla en todo México. Otro logro más de la empresa de Alpura, fue Unión de Créditos Alpura (UCA), que es una empresa de servicios financieros

Más tarde se crea la fábrica de plástico (Plasal) y luego solidifican una empresa de servicios agropecuarios. Todo esto se logró con la colaboración de excelentes profesionales que desean ascender y ver crecer una compañía tan importante como Alpura, para lograr paso a paso y con gran esfuerzo que se fortalezca aún más la organización.

Esta empresa ha tenido los mejores beneficios para sus empleados, pero cuenta con la oportunidad de que haya u trabajo en conjunto y de calidad, por lo que para los que quieran  ingresar a la familia Alpura, sólo deben postularse o dejar su C:V a través de está página https://www.occ.com.mx/empleos-en-mexico-y-el-mundo/para-trabajar-en-Alpura

Integrate a Nuestro Equipo de Trabajo. Vacantes Disponibles…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *